miércoles, junio 19, 2024

Educación

Se suma Caudillos Pro Football a programa de despensas de la Facultad de Derecho

Caudillos Pro Football en apoyo a la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACh), se unió al programa de despensas que el próximo 5 de abril cumplirá dos años de su creación.

Los jugadores Víctor Cruz y José Fernando Salas junto a los alumnos Ximena Sanjurjo y André Molina, ambos de segundo año de derecho, así como Abraham Hernández de sexto semestre de la facultad de educación física y deporte, acudieron a la colonia “Los Arquitos” para entregar los víveres a Engracia Ticas y a su hija con discapacidad, Marisol, de 36 años.

Cabe mencionar que las despensas son aportaciones de los maestros y estudiantes de la Facultad de Derecho, siendo incluso los propios alumnos los que realizan las entregas de forma personal en cada hogar.

Por su parte en compromiso con la comunidad, Caudillos Proo Football seguirá impulsando las acciones sociales a través de deporte, por medio de sus jugadores y/o a través de la Fundación.

Caudillos Pro Football se encuentra en plena preparación de la campaña 2022, iniciando este 1 de marzo el training camp que definirá el grupo de 48 jugadores que defenderá los colores de su equipo.