25 octubre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Se suman deportistas y olímpicos chihuahuenses a Marco Quezada

2 min read
Marco Quezada.

Ofrecen juventud y experiencia para fortalecer la plataforma del deporte._

Los medallistas olímpicos Dámaris Aguirre, Cristian Bejarano, además de Horacio Nava, Eva Machuca, Fernando Tiscareño, Sebastián Aguilera, José Luis Lagarda, el entrenador Adolfo del Corral, sostuvieron un encuentro este miércoles con Marco Adán Quezada Martínez con el fin de informarle que un nutrido grupo de atletas, entrenadores y promotores deportivos decidieron sumarse a su proyecto.

Motivo por el cual este jueves, deportistas de talla internacional y orgullo de Chihuahua y México se pronunciaron a favor de la aspiración de Marco Quezada y le expresaron que están interesados en formar parte de la plataforma del deporte, encuentro que se realizó en un espacio abierto, respetando las reglas presentadas por el Consejo Estatal de Salud.

Marco Quezada se dirigió a los presentes agradeciendo la adhesión al proyecto, así como el aporte de ideas y mecanismos para mejorar las condiciones actuales por las que atraviesan cientos de deportistas en el municipio.

“Muchas gracias por provocar este encuentro, valoro enormemente su acompañamiento, somos muchos los que buscamos aportar al beneficio colectivo, agradezco a Horacio, Cristian y Dámaris, el ir hombro con hombro y en equipo en busca de mejores condiciones para los y las atletas de Chihuahua.

Este encuentro contó con la presencia de atletas de deporte popular, de desarrollo, estudiantil, alto rendimiento, paralímpicos y olímpicos, así como representantes de adulto mayor, autóctono, rural, presidentes de club y ligas deportivas.

Es importante precisar que Horacio Nava Reza participará en sus próximos cuartos juegos olímpicos y Cristian Bejarano Benítez, forman parte de la planilla de regidores que acompañan a Marco Quezada en sus aspiraciones a la Alcaldía de Chihuahua.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.