2 agosto, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Se suspende por intensa lluvia el segundo juego entre Dorados y Soles de Ojinaga

2 min read
Valentín Ramírez LLanes.

Este sábdo se reinicia el juego, ganando Dorados 1-0 en el cierre de la segunda entrada.

Un fuerte chubasco impidió que se realizara el juego entre Dorados de Chihuahua y Soles de Ojinaga, esto luego de que había sido suspendido y se reanudó para que finalmente los ampayeres, decidieran suspender definitivamente el cotejo.

Este sábado se reiniciará el juego a las 14:00 horas a partir del cierre de la segunda entrada el segundo en el que los capitalinos estaban arriba 1-0, y al terminar una hora después inicia el tercero de la serie; ambos partidos serán a 9 entradas.

Algodoneros de Delicias derrotaron 8-3 a los Indios de Juárez

Con cuadrangulares de Erick Sagarnaga, Luis Eduardo García y Alexis Sáenz Algodoneros de la tercera zona (13-4) derrotaron 8-3 a los Indios de Juárez (10-7, para asegurar tanto la serie, como la doble serie entre ambos equipos

Por los Algodoneros ganó Adrián García con labor de 8 imparables y su equipo le cometió un error.

Perdió Oliver Cervantes (2-1) con labor de 13 hits y tres errores.

Manzaneros (7-10) vence a Venados de Madera 5 carreras a 3

Manzaneros (7-10) terminó ganando el juego a Venados de Madera ((9-8) por 5 carreras a 3 y con ello empatar la serie que se define este sábado.

Ganó Rogelio Gándara (2-2) con salvamento de Edgar Rodríguez (2-1) y labor de siete imparables y sin errores, perdió Jorge Quiñonez (0-1) con labor de diez hits, con dos  errores, por Venados conectó jonrón Luis Bojórquez (2).

Rojos de Jiménez deja tendidos a los Faraones de Nuevo Casas Grandes 7-6 en 15 entradas

En una de las mejores series, los Rojos de Jiménez (11-6) dejaron tendidos a los Faraones de Nuevo Casas Grandes (4-13) por 7 carreras a 6 en 15 emocionantes entradas, y con ello aseguran la serie 2-0.

El pitcher ganador fue Fernando Lagunes (3-1)  con labor de 12 imparables sin error, perdió Gerardo Álvarez (0-1) con 12 hits y dos errores. Por Rojos Ramón Espinoza conectó un cuadrangular.

Mazorqueros le gana 4-2 a Mineros de Parral

Con pitcheo de Aarón Aguilar (4-1) Mazorqueros de Camargo (9-7) doblegó a los Mineros de Parral (10-6) por 4 carreras a 2 y de pasada le corta un racha de seis juegos ganados al hilo..

El pitcher de Mazorqueros realizó una labor de cuatro imparables y un error, con salvamento de Jonathan Frutos.

Perdió Martin Urías (2-2) con labor de 10 hits y dos errores.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.