martes, julio 16, 2024

Destacadas, El País

¡Se viene Buen Fin 2022! Aprovecha descuentos en agua, predial, luz y más en tu estado

Checa aquí la información.

Ya estamos en la recta final de 2022 y en apoyo a la economía de los mexicanos, en distintos estaos y se dieron a conocer los descuentos en diversos impuestos como predial, agua, tenencia o derechos vehiculares para el siguiente año o en adeudos de periodos anteriores, los cuales serán aplicados durante el Buen Fin 2022

A continuación, te damos a conocer en algunos de estos descuentos por el Buen Fin en tu estado:

Chihuahua 

En todo noviembre, el municipio de Juárez te ofrece ponerte al corriente en tu cuenta del Predial, gozando el beneficio de no pagar recargos.

Coahuila 

¿Debes el predial? Por el Buen Fin 2022 dan 100% de descuento en multas y recargos en Torreón.

Estado de México

Para este Buen Fin, el Ayuntamiento de Metepec, condonará al 100% al impuesto predial hasta el 30 de noviembre, sumado a los recargos en el traslado de dominio a partir del 15 de noviembre y hasta el 15 de diciembre.

Morelos

Desde hoy y hasta el 31 de diciembre, el gobierno de Cuernavaca anunció una serie de descuentos por el Pago Anticipado de Predial 2023, además de los servicios municipales de recolección de basura y agua. Los descuentos ascienden hasta el 50%.

Baja California 

Ofrecen hasta 200 dólares de descuento en cirugía de ojos, para que veas bien. Ve cómo y dónde agendar.

Campeche 

¿Necesitas lentes? La Canaco Servytur Campeche te dice cómo obtener un 70% de descuento en armazones. Da clic para más detalles.