sábado, julio 02, 2022

Destacadas, Estado

Seguirá la vacunación de adultos de 60 y más, el viernes 17 y sábado 18 de diciembre

Dada la gran afluencia de adultos mayores a aplicarse la vacuna de refuerzo.

Con la finalidad de abrir más espacio para la vacuna de refuerzo de adultos mayores, Jun Carlos Loera, delegado de la Oficina del Bienestar, dio a conocer que se amplía la jornada de vacunación, para el viernes y sábado próximos.

Originalmente Juan Carlos Loera, delegado del Bienestar, anunció se amplía la fecha en virtud de la gran demanda de esta vacuna de refuerzo que ha propiciado grandes aglomeraciones de autos como es el caso de la UACH, del estadio de béisbol el sur, y de personas caminando como es el caso del Centro de Convenciones.

Refirió el delegado que todas las personas recibirán el biológico y pidió no caer en temor y desorganización, pues podrán recibir la vacuna este viernes o sábado, al tiempo que agradeció la respuesta de la población ya que significa que están dispuestos a cuidar su salud y la de los demás.

Los nuevos horarios quedarían de la siguiente manera:

• 15 de diciembre: M de 9 a 11 am, N de 11 am a 1 pm, O de 13 a 3 pm.
• 16 de diciembre: P de 9 a 11 am, Q de 11 am a 13, R de 1 a 3 pm.
• 17 de diciembre: S de 9 a 11 am, T de 11 am a 1 pm, U de 1 a 3 pm
• 18 de diciembre: V de 9 a 11 am, W-X de 11 am a 1 pm, Y-Z de 1 a 3 pm.

Los puntos de vacunación de acceso peatonal en el Centro de Convenciones y Estadio de Beisbol (Deportiva Sur), así como el de acceso vehicular, el Campus nuevo de la UACh permanecerán abiertos hasta el día sábado en los mismos horarios de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Los requisitos que deben presentar son: comprobante de la segunda dosis, tener por lo menos seis meses de haberla recibido, el registro de mivacuna.salud.gob.mx, además de comprobar que son residentes de este municipio.