miércoles, mayo 22, 2024

Destacadas, Mundo

Segundo triunfo para Savage femenil Chihuahua en la Premier Arena Soccer League

El primero se lo ganaron a Las Slayers de San Antonio, Texas, 1-0

Luego de que el 29 de enero, Savage Femenil, ganó su primer encuentro ante las Slayers de San Antonio Texas 1-0, el 30 de Enero el equipo Chihuahuense obtuvo su segunda Victoria en la Liga de Estados unidos PASL con una goleada 13 a 3 contra el equipo de Austin, Texas Fierce United en la Arena Indoor South y con esto ya suman 6 puntos en el torneo.

Jessica Vázquez, Medio del equipo Salvaje y portadora del #10 nos cuenta como se vivió el encuentro del día de hoy, donde aseguran sentirse contentas por esta victoria, después del partido complicado que tuvieron ayer contra las Slayers de San Antonio, Texas pues a pesar de haber ganado 1-0 se les complicó.

Esto porque en el torneo tienen otro nivel al que estaban acostumbradas a nivel estatal, pero sobretodo tuvieron que llegar a aprenderse las nuevas reglas, ya que ellas estaban preparadas para un juego diferente, pero al finalizar se pudo hablar para mejorar los errores en el equipo, el cual se vio reflejado con el resultado de este Domingo.

Los goles del equipo salvaje fueron los siguientes:

Jessica Vázquez 1

Hazmeidi Chacon 2

Fatima Góngora 1

Alejandra Gutierrez 2

Michel Vargas 1

Peke Calderon 1

Luly Valle 4

1 autogol

La siguiente semana contaremos con los partidos locales en la Arena Corner Sport, recibiendo al equipo líder Sirens de Cincinnati este viernes 11 de Febrero a las 8:00 Pm y Sábado 12 a las 4:00 PM.