28 octubre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Selección Mexicana anuncia convocatoria “de lujo” para Eliminatorias

2 min read
Selección Nacional.

Raúl Jiménez, Hirving Lozano, Héctor Herrera y Johan Vásquez reportarán con México para la triple fecha del Octagonal; Funes Mori, también dentro.

El entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, dio a conocer la lista de jugadores con la que el Tri enfrentará a Canadá, Honduras y El Salvador, los días 7, 10 y 13 de octubre, donde el conjunto azteca buscará mantener el invicto y dar un paso más hacia la clasificación a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

En la lista destacan los llamados de ocho jugadores que están en Europa, siendo los regresos de Raúl Jiménez, Héctor Herrera e Hirving Lozano y el primer llamado de Johan Vásquez ya como futbolista europeo, los que más llaman la atención.

Tal y como se dijo, no existiría ningún jugador nuevo en la convocatoria, pues el Tata Martino desea darle prioridad al plantel con el que ha venido trabajando.

En la lista de 28 jugadores hay cuatro porteros que son Guillermo Ochoa, Rodolfo Cota, Jonathan Orozco y Alfredo Talavera.

En los zagueros se mantiene el Cata Domínguez, quien fue llamado de última hora en la Fecha FIFA anterior, así como el regreso de Héctor Moreno, quien estaba lesionado en el inicio de la eliminatoria.

Por primera vez Jiménez tiene un llamado junto a Funes Mori y entre ellos dos se definirá Martino para elegir al centro delantero titular en los juegos de la eliminatoria.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.