5 diciembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Seleccionados de Puerto Rico arriban a tierras chihuahuenses

1 min read
Puerto Rico en Chihuahua.

Competirán los días 28 y 29 de noviembre en el Gimnasio Manuel Bernardo en los Clasificatorios para Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2023.

El equipo de baloncesto de Puerto Rico llegó a Chihuahua para contender en los Clasificatorios de las Américas a la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2023.

Esta escuadra es liderada por su entrenador Nelson Colón, junto con el cuerpo técnico integrado por Rafael “Pachy” Cruz y Carlos González.

La quinteta boricua iniciará su participación el 28 de noviembre, día en que enfrentará a los anfitriones México en la cancha del Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre.

Información emitida por la FIBA señala que Puerto Rico viene con expectativas muy altas de un país amante del baloncesto que ha competido en las últimas nueve Copas del Mundo FIBA, de manera ​​consecutiva.

En la última edición, en China 2019, terminó en el puesto 19 después de haberse clasificado como sexto en las Américas.

La lista incluye un grupo con una mezcla de veteranos y jóvenes talentos, con los cuales Puerto Rico buscará reservar su boleto al escenario mundial.

Los partidos del Grupo D, serán: el 28 de noviembre Estados Unidos contra Cuba (15:30h) y México ante Puerto Rico (19:00h), y el 29 de noviembre Puerto Rico enfrentará a Cuba (15:30h) y México a Estados Unidos (19:00h).

Los boletos ya están a la venta en www.topticket.mx donde las personas interesadas ya los pueden adquirir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.