16 octubre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Sera una serie final “con sabor especial”: comentó Jesús “Hulk” Ramírez

1 min read
Final del beisbol estatal.

El tercera base Mazorquero estará de regreso en una serie final.

Mazorqueros de Camargo cuenta con muchos ases bajo la manga, para la serie final 2021, sin duda alguna, uno de ellos es Jesús Ramírez, un poderoso bateador que puede marcar diferencia en cualquier momento.

“Hulk” llega a esta final, con un sabor especial, enfrentar al equipo que lo convirtió en campeón, por primera vez, en el lejano 2010.

“Claro que tiene un sabor especial esta serie ante Delicias, estuve 3 años jugando ahí y enfrentar a un equipo que me abrió las puertas en Chihuahua es algo satisfactorio, pero llegar a una final con Camargo, que tengo 9 años, es más que una ilusión y anhelo lograr ese campeonato”, comenta.

“Ya no importa la localía porque en los resultados a favor, no nos fue bien en casa a los 2 equipos, ahorita lo que importa es jugar sin errores y ejecutar jugadas a la hora cero”, señaló respecto a ventaja de contar con cuatro posibles duelos en casa.

“La afición puede esperar lo que se está haciendo hasta ahora, siempre hemos venido de abajo batallando pero nunca nos rendimos en juegos claves a pasado eso y lo seguimos haciendo”, concluyó.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.