martes, abril 16, 2024

Deportes, Destacadas

Si la lluvia lo permite: Algodoneros se enfrentará hoy a los Mineros en el estadio Delicias

Delicias quiere ya ser campeón y Mineros prolongar la serie al séptimo.

Si el tiempo lo permite este viernes se deberá efectuar el sexto juego de la final entre Algodoneros que recibe a los Mineros en cotejo programada a las 20:00 horas en el gran estadio a Delicias.

La gente de Javi Morales va en caballo de Hacienda, porque si gana el juego de este viernes se corona como tricampeón estatal de béisbol, pero hay que recordar que Martín Polanco tiene un equipo plagado de peloteras orgullosos de defender los colores de los siempre peligrosos Mineros de la capital del mundo.

Ambas equipos echarán mano de sus mejores lanzadores abridores para sacar el triunfo, por lo que es posible que Algodoneros salga con Marco Tovar, Mineros con Héctor Villalobos y enseguida toda la carne al asador, uno con tal de terminar el torneo como campeón y el otro seguir vivo para definir todo en un séptimo cotejo.

En fin, la serie continúa en Delicias para los posibles juegos 7 y 8, y jure usted que serán duelos a dejar todo en el estadio, porque ambos quieren y ansían a ser campeones estatales.

No se lo pierda, ya sea en vivo, o a través de las diversas transmisiones vía video facebook o radiofónicas.