lunes, febrero 26, 2024

Deportes, Destacadas

“Siempre en mi corazón”: así despidió Cristiano a la Juventus🎦

Cristiano Ronaldo, compartió en redes sociales, una conmovedora despedida llena de agradecimientos para la Juventus, tras su llegada al Manchester United.

Cristiano agradeció a la afición, compañeros y administrativos de la Juventus, y aseguró que es el club más grande de Italia.

Esto dijo Cristiano:

 “Hoy me aparto de un club increíble, el más grande de Italia y sin duda uno de los más grandes de toda Europa. Di mi corazón y alma por la Juventus y siempre amaré la ciudad de Turín hasta mis últimos días. El  tifosi bianconeri  siempre me respetó e intenté agradecer ese respeto al luchar por ellos en cada partido, cada temporada, cada competición. Al final, todos podemos mirar hacia atrás y darnos cuenta de que logramos grandes cosas, no todo lo que queríamos, pero aún así, escribimos una historia bastante hermosa juntos”, expresó el portugués.

Añadiendo: “Siempre seré uno de ustedes. Ahora eres parte de mi historia, como siento que soy parte de la tuya. Italia, Juve, Turín, Tifosi y Bianconeri, siempre estarás en mi corazón”.

El Manchester United, informó hace unas horas el regreso de Cristiano Ronaldo como jugador estrella de sus filas.