jueves, junio 20, 2024

Deportes

Siempre no: Tom Brady regresa a la NFL con los Bucaneros de Tampa

Después de un retiro de casi dos meses, el jugador anunció que regresará a la NFL.

Tom Brady regresará a la NFL, luego de un retiro temporal que duró menos de dos meses.

“Estos últimos dos meses me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas. Llegará ese momento. Pero no es ahora. Amo a mis compañeros de equipo y amo a mi familia que me apoya. Ellos lo hacen todo posible. Regresaré para mi temporada 23 en Tampa. Asuntos pendientes”, publicó Brady en su perfil de Twitter.

De acuerdo con la publicación de Brady, el mariscal de campo más exitoso de la NFL regresará para una temporada más con los Bucaneros de Tampa Bay, escuadra con la que conquistó su séptimo anillo del Super Bowl.

El anuncio sobre el regreso de Tom Brady ocurre días antes de que la NFL comience su nuevo año con la apertura del periodo de agencia libre.

A sus 44 años de edad, Tom Brady consiguió algunos de los mejores números de su legendaria carrera en la temporada pasada.

Luego de conseguir seis anillos de Super Bowl con losPatriotas de Nueva Inglaterra, el mariscal de campo cambió de equipo y se unión a los Bucaneros de Tampa, con quienes consiguió un récord de 29 triunfos a cambio de 10 descalabros.

¿Qué hizo Brady durante su breve retiro?

Un día antes de anunciar su regreso a los emparrillados, Tom Brady estuvo en el legendario estadio de Old Trafford, en Inglaterra.

Ahí pudo presencial eltriunfo del Manchester United por 3-2 sobre el Tottenham.

Además, se pudo reunir con Cristiano Ronaldo, el delantero portugués que anotó los tres goles que le dieron el triunfo al Manchester.

Tal vez el encuentro entreTom Brady y CR7no fue una casualidad. La familia Glazer es propietaria de los Bucaneros de Tampa Bay y del Manchester United.