24 octubre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Sigue exhibiendo su cinismo Maru Campos

2 min read
Carta al Director.

Carta al Dirrector.

Sigue soltando dinero a manos llenas MARU CAMPOS a los diarios de Chihuahua y los de carácter nacional. Fíjese usted en las notas y verá que no se mencionan los millones que le regaló César Duarte, de lo que hay constancia en los recibos que tienen su firma.

La “hermanita de la caridad”, se sigue diciendo perseguida política, con el mayor de los cinismos. Pero revise bien señor lector, las notas de los medios y verá que sólo uno de cada treinta dice eso de los millones que le regalaron a ella y a su hermano, otro bribón como ella; y ninguno toca al bribón de César Jáuregui, quien se llevó también la gran tajada.

Estos malandros aprobaron la cuenta pública del gobierno de Duarte a cambio de los más de diez millones que les dio a cambio. MARU, LA PILLA, MANIFIESTA QUE EN SU VIDA HA SUFRIDO AGRESIONES FÍSICAS, SEXUALES Y POLÍTICAS. ES UNA PERSONA PERSEGUIDA, DICE POR SUS IDEAS POLÍTICAS Y POR SER MUJER Y PORQUE NO LA QUIERE NI SU SOMBRA.

“Es la gran mártir de la política”. Una vez dijo José López Portillo, que se corría el riesgo de que México se convirtiera en un país de cínicos, y pues esta es una realidad, comenzando por políticos como la candidata a gobernadora.

El problema real, es que gran parte de la población no está informada de todos estos hechos y por eso hasta se le puede dar el voto a ladrones como esta malandra.

GRACIAS

SEÑORA DEMETRIA PAZOS

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.