4 diciembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Siguen los malabares para encubrir a Ebrard, Slim y Sehimbaum

2 min read
Carta al Director.

Carta al Director.

Ahora salió AMLO con que Slim de muy buena gana aceptó construir la nueva línea 12, esa maldita línea, por recordar al maldito taxi, el del CERO 39, la canción que hizo muy popular Micki Lauri, hace ya varios años. Pues el maldito taxi se llevó a la amada del personaje de la canción, y el metro de la línea doce se llevó al otro mundo a 26 personas y dejó un montón de heridos.

¿Cuánto irá a cobrar Slim?, porque “de a grapa” no es el trabajo y además ¿cómo está su asunto, su culpabilidad en el problema aludido? Tiene que responder por sus malechadas que hizo cuando Ebrard le encargo el trabajo. Esa es otra cosa, señor López. Conclusión. Es culpable.

Y Ebrard tiene que responder también por la obra mal hecha, ya que con tal de inaugurarla antes de terminar su periodo de gobierno, la inauguró a la brava. Conclusión: es culpable.

Y CLAUDIA SHEIMBAUM no le dio el mantenimiento necesario a pesar de los señalamientos de cuarteaduras, grietas, etc. Ah, y de paso, AMLO le bajó el presupuesto de mantenimiento del Metro, de 19 mil millones a 16 mil millones de pesos. Conclusión, la nuera de AMLO: es culpable.

Y AMLO, con ese recorte, también tiene su parte de culpa, si la tacañería no siempre es buena.

Que no quiera López querer tapar el sol con un dedo, anunciando que SLIM, hará la obra, y lo hizo con un gesto de triunfo, como si se hubiera alcanzado la puerta del cielo y hasta dijo que su nuera, la Sheimbaum fue la de la propuesta, como diciendo, con esto los convenzo de que es la buena para la presidencia.

Ya para terminar, esperamos que no se les perdone su culpa a estos tres pillos. Son culpables de la muerte de 26 hermanos nuestros, y de las heridas de casi un centenar que tal vez queden con graves secuelas para siempre, como no.

ATTE: SU SERVIDOR PRIMITIVO ESCÁRCEGA L.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.