domingo, mayo 26, 2024

Opinión

Slim y Salinas son Millonarios por los Pobres

La Ultra Derecha odia al Pueblo, si analizamos en el caso de México, a dos multimillonarios que son Carlos Slim y Salinas Pliego, beneficiarios Directos de los Neoliberales de Ultra Derecha, a uno de éllos, se le regaló  Teléfonos de México ( Carlos Slim ) y es considerado el 4o. Hombre más  rico del Mundo .

A Salinas Pliego, se le regaló Televisión Azteca y es  considerado el 3er. más rico de México, dichas Empresas eran de los mexicanos. Que en el Gobierno de Carlos Salinas de Gortari  se las robaron a los mexicanos.

Ambos Empresarios de estas empresas hicieron sus Riquezas con Negocios en Contratos Leoninos que obtuvieron con los Gobiernos del Período Neoliberal (30 años)  y no pagaban impuestos por lo que tuvieron recursos para formar otras empresas adicionales,   mientras que todo el Pueblo aparte de cumplir con sus Impuestos todavía se le cargó la Deuda del FOBAPROA .

En ambos casos, el Crecimiento Económico de estos dos Personajes también se nutre del Pueblo, uno en el Negocio de la Telefonía y el otro de Agiotista con las Tiendas de Elektra.

En el caso de las Empresas de Carlos Slim por un Plan de Telcel obligan a la Gente a pagarlo hasta por dos años mínimo y en la mayoría de los casos no puede leer dichos Contratos por las letritas Chiquitas y mucha Gente que contrata estos Planes y que por diferentes motivos personales no pueda pagar, se someten al hostigamiento de Procesos Judiciales y se les denuncia en el Buró de Crédito quitándoles sus Derechos a otras Opciones de Préstamos, lo anterior  es lo mismo que sucede con las Empresas de Electra y el Banco Azteca.

Odian al Pueblo, pero  la mayoría de sus Clientes son los Pobres, con los cuáles lucran y abusan y no les perdonan ni un Centavo de su Deuda.

Carlos Slim y Salimas Pliegp pertenecen a la Cúpula del Poder Millonaria de Ultra Derecha que odia a López Obrador por obligarlos a pagar sus Impuestos y de cortar de tajo con los Contratos Leoninos Millonarios, como en el caso del Aeropuerto, que estaba sobreevaluado y el cuál suspendió el Presidente por el derroche de Recursos.

La Ultra Derecha se representa en la Figura de Salinas Pliego, un Empresario que se niega a pagar sus Impuestos, Protegido por la complicidad Corrupta de la SCJN, de la cuál  la Mayoría de los Ministros le deben el Puesto a los Gobiernos Neoliberales de Ultra Derecha del pasado reciente.

Pero la Gran Pregunta, el no pagar tus Impuestos, se está robando Recursos que le pertenecen al Pueblo ya que son parte del Presupuesto para afrontar las necesidades que le demandan el quehacer de una Administración que debe generar Recursos para invertirlos en Salud, Educación, Vivienda, Seguridad etc. etc .

Son 64 mil Millones de pesos que debe Salinas Pliego al Fisco, cuántos Hospitales se podrían hacer, por poner un ejemplo.

También hay que recalcar que esta Rata Corrupta  le cobra a sus Clientes estos Impuestos Vía IVA y se queda con éllos al no pagarle los Impuestos al Gobierno, también esta Rata Corrupta crea Empresas Filiales para evadir Impuestos, reduciendo sus Utilidades.

Este es el Rostro Verdadero y el ejemplo de la Ultra Derecha que Odia al Pueblo, es Racista, fomenta la Corrupción, fomenta la Riqueza en unos cuantos  y son generadores de la Pobreza para aprovecharse de la necesidad de la Gentes, lucran con la necesidad de la Gente.

Que Paradigma de la Ultra Derecha que en este Período de las Campañas Políticas, usan los Programas Sociales de López Obrador como Bandera Política, hasta alegando que fueran Constitucional es y Sabes Porqué ?

Porque los Programas Sociales nos benefician a todos, ya que parte del dinero del Presupuesto que se invierten en estos Programas Sociales llegan a todos los Pueblos de México, generando Economía y esta es una de las Causas del éxito del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador ya que anteriormente, el 80% del Presupuesto se malgastaba en Negocios a favor de la Cúpula del Poder de Ultra Derecha que incluía Empresarios y Narco Políticos Rateros de Cuello Blanco y dichos dinero se depositaba en Países Extranjeros (los Ex Presidentes, Gobernadores Lideres Sindicales, Empresarios de Ultra Derecho Nacionales y Extranjeros. Sacaban el dinero del país.

El Modelo de Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, basado en la Austeridad Republicana , la honestidad, el Humanismo Mexicano, la Nueva Escuela Mexicana ha tenido los mejores Resultados en los últimos Cien Años, a pesar de la Pandemia este Gobierno rompe con todos los Pronósticos Económicos por lo cúal en la Figura de Claudia Sheimbaum se percibe el Mejor Liderazgo para la continuación del Segundo Piso de la Transformación del País .

El Pueblo es Sabio y el 70 % de la Población manifiesta que estar contenta con el Gobierno de López Obrador.

Juntos hagamos Historia y que siga la 4a Transformación.

Vota este 2 de Junio por los Partidos que defienden la SOBERANÍA del País.

( MORENA PT Y PV )

  Yo si lo creo ( y tú )