domingo, junio 23, 2024

Cultura, Destacadas

Estudiantes, papás y socios de Acarachi remodelan las casas de damas y varones de la Asociación

Colocan la reja de enfrente, pintaron interiores y exteriores y hacen ajustes a baños y habitaciones.

Papás de estudiantes, estudiantes y socios de Acarachi trabajaron duro el fin de semana para poner la reja de enfrente, pintar interiores y exteriores y hacer ajustes a baños y habitaciones de la casa de las damas y también arreglar detalles de la casa de los varones de Acarachi.

Lo anterior como parte de la convocatoria de Javier Chávez Salsaña, actual presidente de la Asociación de Camarguenses, que se aplicaron a fondo para dejar cien por ciento habitable y en buenas condiciones las dos casas.

Destacó sobre manera la participación del Sr. Hugo Aranda, papá del estudiante Chava Aranda, que asistió desde Camargo junto con con otros dos familiares para apoyar en los trabajos de pintura, colaboración que fue muy valiosa y ejemplar.

Para pintar las casas de recibieron apoyos de las empresas Saflosa y Chorizo Camargo, lo cual agradeció el presidente de Acarachi, quien también puso manos a la obra para arreglar las casas y avanzar entre sábado y domingo, casi al total del acondicionamiento.

Todo esto fue muy valorado por el Presidente Javier Chávez Saldaña que, con exhortos, invitaciones y sobre todo con el ejemplo estuvieron realizando esas actividades.

Además de que la mayoría de los socios Acarachi han estado entregando el pago de los boletos de la rifa de un viaje completo a Cancún, que se efectuará el 10 de marzo con el resultado de las tres ultimas cifras de la Lotería Nacional.

Adelante camarguenses van bien.