22 junio, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Sofocan incendio en bodega de Protección Civil Estatal en la ciudad de Chihuahua

1 min read
La dependencia reporta que el siniestro comenzó a las 4:00 horas de este sábado 17 de abril, y se reportó extinto a las 8:45 horas.

Las instalaciones resguardan parte de la flotilla y material de archivo de la dependencia

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó que a las 8:45 horas de este sábado 17 de abril fue controlado el incendio que ocurrió en las instalaciones de su bodega.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales se originó el siniestro que comenzó alrededor de las 4:00 horas, precisó la dependencia.

Señaló que el edificio está ubicado en la avenida Nicolás Gogol s/n, y es contiguo a las instalaciones de la empresa de comedores Soluchef.

Describió que en la bodega se resguarda mobiliario de la CEPC, así como automóviles, pick ups, motocicletas, y motos acuáticas que son parte de la flotilla, así como documentos de archivo. Para sofocar el incendio se realizaron boquetes alrededor del perímetro, con base en un operativo en el que participaron elementos del Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja, Protección Civil Municipal y Estatal, Fiscalía General del Estado y Dirección de Seguridad Pública Municipal, explicó la dependencia.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.