20 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Soles de Ojinaga asegura la serie ante los peligrosos Rojos de Jiménez, al ganarles 2-1

2 min read
Estatal de Beisbol.

Algodoneros vence a Faraones por blanqueada de 3-0; El pitcheo de Madera sigue intratable; vencen a Mineros 3-0; El juego entre Indios y Mazorqueros fue suspendido.

Cuadrangular de Aarón Sillas de dos carreras y un hermético pitcheo, permitieron a Soles de Ojinaga asegurar la serie ante los peligrosos Rogos de Jiménez, al ganarles 2-1 en juego emocionante y lleno de dramatismo.

Con ello Soles logra su segunda victoria en forma consecutiva ante Jiménez, para meterse de lleno a la lucha por los playoffs.

El pitcher ganador fue Refugio Marín con labor de 3 imparables, y un error, con salvamento de Luis Rodríguez y jonrón de Aarón Sillas.

Perdió Javier Rodríguez, con labor de 7 imparables y sin error.

Algodoneros vence a Faraones por blanqueada de 3-0

Algodoneros asegura su sexta serie de siete posibles en la temporada, tras blanqueada ante Faraones de NCG que sigue dando gran batalla, al vencerlos en el segundo de la serie por blanqueada de 3-0.

Gana Carlos Valenzuela con salvamento de Eduardo Álvarez y labor conjunta de 6 hits y cero errores, Perdió Andrés García con tarea de 8 imparables y un error.

El pitcheo de Madera sigue intratable; vencen a Mineros 3-0

El pitcheo de los Venados de Madera llega a 18 en ceros en forma consecuencia ante la ofensiva de Parral, al dominar a los Mineros 3 carreras a 0, siendo el pitcher ganador Jorge Quiñonez con salvamento de Miguel Vásquez, y labor de 4 hits, perdió Luis Jiménez con labor de 9 imparables.

El juego entre Indios y Mazorqueros fue suspendido.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.