21 junio, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Soles de Ojinaga se impone a Centauros de Chihuahua 118-86 en semifinales de la LBE

1 min read
Liga de Basquetbol Estatal.

En juego que se fue de lado de los fronterizos casi todo el cotejo.

Con Jared Shaw como el mejor jugado del partido, Soles de Ojinaga se agenció el primer triunfo de semifinales de la LBE ante un disminuido Centauros de Chihuahua 118 contra 86.

Jared se discutió con 25 puntos, 6 rebotes y 2 bloqueos, para ganarse el título del mejor jugador del primer cotejo de esta etapa de postemporada.

Fabián Jaimes destacó además por los triunfadores con 20 unidades y Kevin Rodríguez con 14, en tanto por Centauros C. Guerrero sumoó 20 puntos, J. Machado 12 rebotes y 6 asistencias.

En estadísticas finales, Soles tuvo 66 por ciento de tiros de campo, contra 38 de los Centauros en tiros de tres puntos 42 por ciento sobre 65 de los Centauros, totalmente superados en los numeritos.

En rebotes Soles gana también con 67 por ciento, contra 43 del equipo capitalino y en asistencias el equipo de la frontera supera a los de la capital con 35 por ciento sobre 18.

Con este resultado Soles de Ojinaga se pone 1-0 en serie de tres a ganar dos y el domingo se volverán a ver los dos conjuntos en la Burbuja del MBA,

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.