20 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Soles de Ojinaga se lleva el triunfo ante los Potros de Nuevo Casas Grandes

1 min read
Liga de Basquetbol Estatal 2021.

Se imponen 112 a 105 en juego muy peleado.

Soles de Ojinaga apretó al final del juego para llevarse una importante victoria ante los Potros de Nuevo Casas Grandes, al cerrar los cartones 112 contra 105.

Este triunfo les permitió colocase en el segundo lugar de la competencia de la Liga de Basquetbol Estatal 2021, con foja de 6-3 en ganados y pedidos apenas arriba de Toros y Centauros, que aparecen empatados con 5-4.

El liderato de la liga sigue siendo para los Dorados Capital que mantiene foja de 8-1. de la tabla general.

Potros vendió cara su derrota, siempre estuvo peleando cada minuto del juego y no fue sino hasta los últimos tres minutos del final, cuando fallas en tiros largos y de media distancia, en tanto que el trabajo bajo las tablas de los Soles, fue clave para empezar a perder distancia de los Potos.

El medio tiempo dejó parciales de 63 puntos contra 56 en favor de fronterizos de Ojinaga.

El jugador del partido por Soles fue Gary Ricky que metió 33 puntos, logró 10 rebotes y 5 asistencias, en tanto que sus compañeros Fabián Jaimes sumó 13 rebotes y Kevin Rodríguez 8 asistencias.

Por los Potros S. Pledger encestó 32 unidades, T. Spurlog con 11 rebotes y Danny Valencia con 8 asistencias.

Poca asistencia registro el inmueble del gimnasio Universitario MBA, sin embargo, muchos aficionados estuvieron pegados a la pantalla por televisión y por Facebook, para animar el ambiente con sus comentarios.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.