lunes, abril 22, 2024

Deportes

¡Sultanes campeón del norte! Barre a Toros y va a la Serie del Rey; Diablos vence a Leones y toma la delantera 2-1

Diablos le gana a Leones y toma la delantera 2-1 en Final del Sur.

La escuadra regiomontana regresó de un 10-2 para barrer a los fronterizos y jugarán por el título de la LMB

Aaron Hernández- ‘Los Muchachos del Regreso’ lo volvieron a hacer. Ni la mejor de las películas tendría un digno final como lo que ocurrió en el Estadio Mobil Super, donde los Sultanes de Monterrey vinieron de atrás para vencer 12-11 y de esta manera se llevaron la Serie de Campeonato por barrida y se proclamaron campeones de la Zona Norte.

Bajo una tormenta que se hizo presente en la parte baja de la novena entrada, con la pizarra 11-10 a favor de los Toros de Tijuana, Víctor Mendoza de nueva cuenta se hizo con un sencillo remolcador que trajo a José Cardona y Sebastián Elizalde para dejar en el terreno a los fronterizos.

Mendoza pasó a batear con casa llena y dos outs frente al cerrador de los fronterizos, Fernando Rodney, y en cuenta de 0-2 y dos outs en la pizarra, se convirtió en el héroe al dar sencillo al derecho con el que los Sultanes anotó dos veces, dejó en el terreno su rival para ganar 4-0 la Final de Zona, amarrando su pase a la Serie del Rey.

Los Sultanes de Monterrey ahora están esperando rival para la Serie del Rey, contrincante que saldrá del duelo entre los Leones de Yucatán y Diablos Rojos del México.

Diablos le gana a Leones y toma la delantera 2-1 en Final del Sur

Con una sólida actuación de su pitcheo y una jornada de bateo oportuno, la ‘Pandilla Escarlata’ toma la delantera en la Serie de Campeonato de la Zona Sur

William Cuevas, David Huff (quien empata marca de LMB), Conner Greene y Sasagi Sánchez se combinaron para contener en tres carreras a los Leones de Yucatán, mientras la ofensiva tuvo una noche de 15 imparables con los que los Diablos Rojos del México se encaminaron a un triunfo de 8-3 y toman ventaja de 2-1 en la Serie de Campeonato de la Zona Sur.

Este sábado, Leones y Diablos se reencontrarán en el Estadio Kukulcán para disputar el Juego 4 de la Serie de Campeonato, en un choque que arrancará a las 18 horas. Para este duelo, el dominicano Henry Sosa será el abridor de los pingos, mientras que Radhamés Liz es el abridor probable de los locales.