28 octubre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Sultanes de Monterrey, se reportan listos para iniciar en la LMP

2 min read
Beisbol LMP.

Danny Ortiz, quien jugará el primer mes con Monterrey, dice que quieren igualar o mejorar lo hecho en 2020

Los Sultanes de Monterrey están listos para encarar su tercer año en la Liga Mexicana del Pacífico, con la encomienda de igualar lo conseguido la temporada anterior, en donde llegaron hasta semifinales.

Para esto, el tener una plantilla confiable será fundamental, por lo que uno de sus principales movimientos fue contar con el puertorriqueño Danny Ortiz, quien estará con los Fantasmas Grises en el primer mes de la temporada.

El pelotero se integró ayer al campo de entrenamiento de los Sultanes, a quienes agradeció por la oportunidad de regresar al diamante del Palacio Sultán.

“De igual manera como el año pasado, vamos a trabajar fuerte, vamos a estar listos desde el primer día para dar siempre el 100 y que este equipo siempre esté arriba en el standing y aportar todo lo que esté en mí ya sea bateando o sea en la defensa”, indicó el bateador zurdo.

“Buscamos hacer buenos números, igual o mejor que el año pasado, para eso siempre trabajo, para dar el 100 y dar siempre de qué hablar de mí, aportar lo mejor para el equipo”.

El puertorriqueño expuso que la dirigencia de los Sultanes ha tenido diálogo con los Indios de Mayagüez, equipo al que pertenece en la liga invernal de su país, para ver la posibilidad de permanecer mayor tiempo con los Fantasmas Grises en la LMP.

El invierno pasado la temporada en Puerto Rico arrancó un poco más tarde, situación aprovechada para que Ortiz jugara con el Monterrey las primeras semanas del calendario.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.