sábado, julio 02, 2022

Deportes

Sultanes enfrentará a Naranjeros en la primera ronda de playoffs de la LMP

La novena regiomontana tendrá como rival a la novena de Hermosillo en la primera ronda de la postemporada

Sultanes de Monterrey venció a Algodoneros de Guasave en el último duelo del rol regular, y con los resultados que se dieron en el resto de la jornada, se confirmó que la novena regiomontana enfrentará a Naranjeros de Hermosillo en los Playoffs.

Sultanes se impuso a Algodoneros de Guasave por pizarra de 8-4 en el duelo final de la campaña, con lo que consiguió su victoria 18 de la segunda vuelta, finalizando en el cuarto lugar para sumar 7 puntos.

Gracias a eso, terminó con 12 unidades para ser el séptimo sitio global y con ello enfrentará al segundo sembrado, que es Naranjeros.

Sultanes ha logrado clasificar a la postemporada en cada una de sus tres campañas que tiene de participar en la Liga del Pacífico, llegando a la primera ronda en el 2019-2020 y a la semifinal en 2020-2021.

Ahora, los Sultanes se preparan para enfrentar a partir de este sábado a los Naranjeros en la primera ronda de los playoffs, un duelo que será a ganar cuatro de siete posibles encuentros​.

La novena de Hermosillo dominó la la serie de temporada regular entre estas novenas, al ganar cinco de los seis encuentros que disputaron, con un balance global de 43 carreras anotadas y 22 permitidas.

Naranjeros 11-6 Sultanes

Naranjeros 6-2 Sultanes

Naranjeros 6-5 Sultanes

Sultanes 3-1 Naranjeros

Sultanes 2-11 Naranjeros

Sultanes 2-8 Naranjeros

La confrontación iniciará con los dos primeros duelos en el Estadio Sonora, de Hermosillo, que serán sábado y domingo, para que el martes se traslade a Monterrey, donde jugarán martes, miércoles y, de ser necesario, el jueves.