viernes, mayo 17, 2024

Deportes

Sultanes se llevan el triunfo 6-5 ante Naranjeros para colocarse 3-2 en playoffs de la LMP

Charros gana el último en Mexicali y se pone a un triunfo de semifinales; Algodoneros logra su pase a semifinales y enfrentará a Tomateros.

Otro dramático encuentro se vivió en el quinto juego de la serie de primera ronda de los Playoffs 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico y en extra innings los Sultanes de Monterrey se llevaron el triunfo 6-5 ante los Naranjeros de Hermosillo para colocarse 3-2 al frente en la serie que se definirá en Hermosillo.

El tijuanense Javier Assad subió a la loma de las responsabilidades en la octava baja por Naranjeros y permitió sencillo productor de Gilberto Galaviz que envió al pentágono a Andrés Martín para poner el juego 5-4 a favor de Monterrey.

En busca del rescate por Monterrey ingresó el zurdo Jeff Kinley, pero fue recibido con cuadrangular de Isaías Tejeda por todo el jardín izquierdo que empató la pizarra 5-5.

Heriberto Ruelas y Fernando Salas se encargaron de retirar la novena entrada por Hermosillo donde una gran jugada de Irving López quien evitó imparable de Gilberto Galaviz permitió poner out en el pentágono a Anthony Giansanti para el tercer out y así enviar el juego a extra innings.

El juego se definió en la conclusión del décimo segundo inning cuando ante Kenneth Sigman cuando con las bases llenas Fernando Pérez conectó imparable al jardín central para que anotara Carlos Figueroa para así darle la victoria a Monterrey.

Charros gana el último en Mexicali y se pone a un triunfo de semifinales

Charros de Jalisco rescató el tercer encuentro, quinto de la serie, en Mexicali frente a los Águilas al vencerlos 6-2 y tomó ventaja de 3 juegos a 2 sobre los fronterizos, por lo que una victoria el próximo sábado 1 de enero –o bien, el domingo 2 en caso de ser necesario un séptimo duelo– le daría a los albiazules el pase a las Semifinales de la Liga ARCO.

De esta manera, Charros y Águilas viajarán a tierras jaliscienses, donde este sábado, a partir de las 18:00 horas del centro de México en el Estadio Panamericano, disputarán el sexto juego de Playoffs.

Algodoneros logra su pase a semifinales y enfrentará a Tomateros

Con una ofensiva de 17 imparables, uno de ellos productor de la carrera del gane de Marco Jaime en la décima entrada, Algodoneros de Guasave vino atrás para lograr una sensacional victoria de 5-4 sobre Yaquis de Ciudad Obregón, con lo que logró su pase a semifinales de la Temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, al son de 4-1. La décima tanda comenzó con pasaporte a Alan López, quien avanzó con toque de sacrificio de Miguel Guzmán, quien dejó la mesa puesta para que viniera Marco Jaime a pegar sencillo al medio, con el que empujó la carrera del gane.