15 junio, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Suns enloquecen y vencen a los Lakers de LeBron James en la NBA

2 min read
NBA.

Hawks de Trae Young asoman al abismo a los Knicks en la NBA.

Los Phoenix Suns supieron aprovechar la lesión de Anthony Davis para llevarse la victoria en la cancha de Los Angeles Lakers; LeBron intentó, pero no le alcanzó.

Los Angeles Lakers cayeron este domingo 100-92 en su cancha ante los Phoenix Suns, que empataron 2-2 esta serie de primera ronda de la NBA, y están en vilo por la lesión de su figura Anthony Davis.

A un minuto del descanso, el pívot falló una entrada a canasta y cayó en mala posición, llevándose rápidamente la mano a su pierna izquierda.

Davis no volvió con el equipo tras el descanso y los Lakers reportaron que sufre una “distensión en la ingle izquierda”. “Está siendo evaluado y tendremos más información mañana”, se limitó a decir el técnico de Lakers, Frank Vogel, sobre Davis.

El pívot se perdió la mitad de la temporada regular por diversas lesiones y fue duda hasta última hora para este partido por un problema en la rodilla izquierda. Davis no estaba jugando un buen partido y solo sumó 6 puntos y 4 rebotes en 19 minutos en pista.

Los Suns ya dominaban 54-50 al descanso y no permitieron que los Lakers pusieran en peligro la victoria en este último juego en el Staples Center (Los Ángeles) antes de que la serie vuelva el martes a Phoenix.

LeBron James terminó con 25 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias pero ninguno de sus compañeros dio un paso adelante tras la lesión de Davis.

Hawks de Trae Young asoman al abismo a los Knicks en la NBA

El estelar Trae Young comandó a los Atlanta Hawks a su tercera victoria en la serie de playoffs ante los New York Knicks, equipo que ya no tiene margen de error.

De la mano de su joven líder Trae Young, los Atlanta Hawks derrotaron el domingo 113-96 a los New York Knicks y se adelantaron 3-1 en esta serie de primera ronda de la conferencia Este.

Los Hawks, que fueron quintos en la fase regular, tendrán la primera oportunidad de eliminar a los Knicks, cuartos, en el próximo partido el miércoles en Nueva York.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.