18 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Se suspenden por lluvia los juegos de Dorados vs Indios y Manzaneros ante Algodoneros

3 min read
Valentín Ramírez LLanes.

Mazorquemos vuelve a caer ante Venados 10-8; este sábado se define todo.

En noche de viernes 13, el dios Tláloc impuso condiciones y se suspendieron los partidos entre Dorados y los Indios de Juárez y el de Manzaneros ante Algodoneros, en tanto que Mazorqueros perdió de nueva cuenta frente a los Venados de Madera 4-1 y Mineros le saca el triunfo a Rojos de Jiménez 10-8, en “aguada” jornada 10 del estatal de béisbol 2021.

Dorados y Manzaneros se pusieron a medio juego de la sexta posición que pertenece a la IX zona de Camargo.

Todo se define este sábado a partir de las 15:00 horas el juego suspendido que Indios ganaba 2-1 a Dorados en tres entradas; el tercero de la serie será una hora después de terminar el segundo juego, ambos encuentros a nueve enteradas, en el último día de la temporada.

Venados de Madera se queda con la serie al vencer otra vez a Mazorqueros

Venados de Madera se queda con la serie y da un paso firme para terminar como tercer lugar de la general, Mazorqueros sigue complicando su calificación

Madera (18-11) repitió la dosis al derrotar 4-1 a Mazorqueros de Camargo (13-16), para adueñarse de la serie y frenar el camino de sus adversarios en busca del sexto boleto a playoffs.

En las ofertas Venados contó con labor titánica del ganador Jorge Quiñones (4-2) y salvamento de Miguel Vázquez (5), mientras que el revés fue para Alonso Pulido (1-3).

Con palo de vuelta entera solitario de Rigoberto Armenta (2) en la segunda entrada, Madera se puso 1-0 al frente.

Mazorqueros respondió en la tercera baja, Mauricio Acevedo recibió base por bolas , avanzó a la intermedia en pisa y corre, a la antesala en sencillo de Alexis Facundo, para timbrar en wild pitch moviendo 1-1 los cartones.

La del despegue para Venados se fabricó en la quinta entrada, Luis Bojórquez abrió tanda con doblete al derecho y se fue a la registradora en imparable de Raymundo Orozco al mismo sector para dejar números 2-1 en favor de la visita.

Los últimos clavos en el ataúd, llegaron en la octava entrada, con un mate ganando Madera 2-1, anotó en dos ocasiones, la primera por conducto de Alexis Alanís que fue pasaporteado y remolcado por Tadeo Espinoza que conectó indiscutible al centro y él mismo fue llevado a home en doblete de Armenta, para finiquitar el duelo 4-1 y apoderarse de la serie.

Apuntalados por el bat de Edgar Jiménez, Mineos vence a los Rojos para seguir empatado en tercer lugar con Venados de Madera, en tanto Jiménez va avanzar en quinto lugar a playoff

Hace Edgar ganar a Mineros frente a los Rojos

Edgar Jiménez pegó grand slam en la séptima baja, para darle la vuelta al marcador y la ventaja a Mineros de Parral (18-11) que acabó por vencer 10-8 a Rojos de Jiménez (16-13) para ganar por segunda ocasión en fila en el clásico del sur.

El éxito en la loma fue para Omar Valverde (0-1) con salvamento de Luis Macedo (3), Miguel Lopez (1-1) apechugó la caída.

Vuela cercas con uno por delante de Edgar Bravo (1) en la tercera alta, puso en ventaja 4-2 a Jiménez.

En el “inning de la suerte”, con la pizarra 7-5 en contra, Jiménez encontró las almohadillas colmadas de mineros para poner a volar a doña blanca y remolcar cuatro carreras que le dieron ventaja momentánea 9-7 a los de la mina.

En la octava Rojos respondió con una anotación, intento de rebelión que encontró eco de inmediato, en la complementaria del mismo octavo rollo con una rayita más para los de la capital del mundo, que se imponen 10-8 en las cifras finales, cobrando factura al quedarse con la serie.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.