lunes, abril 22, 2024

Deportes

Swing Perfecto le quita lo invicto a la UACH y el ITCH KO a Joyerías Torres en lucha por los playoff

Regional Vicente “Chene” Zubia de la II Zona en pie de guerra El Swing Perfecto le quita lo invicto a la

Las escuadras El Swing Perfecto y las Panteras del Tec alzaron la mano como serios contendientes, a obtener el cuarto y último boleto para los playoff del Campeonato Regional de béisbol de primera fuerza de la II zona Vicente “Chene” Zubia.

El Swing Perfecto y las Panteras lograron este domingo resonantes triunfos, para dejar récord de 2-6 en ganados y perdidos, de momento comparten el cuarto lugar de la tabla de posiciones; a los playoff avanzan los mejores cuatro equipos.

Con dos partidos por jugar, uno de ellos mismos, ambos equipos no podrán aspirar a la tercera posición que ocupa Huevo Aldama con 5-2.

El Swing Perfecto vs UACH

Por la mañana, El Swing Perfecto doblegó 13-11 a la UACH (6-1) para esa manera terminar con los invictos de la actual temporada.

La tropa de Javier Aleman, llegó ganando 8-3 al último tercio del partido, donde aguantó una rebelión universitaria, siendo clave para la victoria un imparable de Ricardo Carnero productor de las carreras 12 y 13 en la última entrada.

La decisión monticular estuvo en los abridores, con éxito para Gerardo Castañeda (1-0) y descalabro para Rodrigo Armendariz (0-1).

Carnero bateó de 5-3 con doble y tres producidas por El Swing Perfecto, al tiempo que Roberto Aragón y Raúl Torres le dieron de 3-2 y 4-2 respectivamente.

Por la UACH la botaron: Zahid Lagarda (2), Luis Orona y Ricardo Juanes, los dos primeros con tres imparables cada uno.

La tirilla 123 456 789
El Swing Perfecto 121 040 302
UACH 102 000 233

Tec de Chihuahua vs Joyerías Torres

Ángel Ramírez conectó un cuadrangular con casa para remolcar en total siete carreras, el zurdo Ignacio Ortiz realizó efectivo relevo de cuatro ceros y las Panteras del Tec KO en ocho entradas 15-5 al Joyerías Torres (1-6).

Ramírez se fue a la calle en la segunda entrada y además pegó par de imparables, al tiempo que Kevin Ledezma e Irving Porras se lucieron cada quien con tres hits, en total las Panteras batearon 19 batazos a la tierra de nadie.

Ortiz (1-0) vino al relevo en la cuarta entrada, cuando el rival anotó cuatro veces para amenazar y poner en la pizarra 8-5, pero de ahí en fuera no permitió libertades en excelso trabajo de relevo.

El pítcher perdedor resultó Jesús Piñón (1-1) en cinco entradas de trabajo.

El mejor cañón de Joyerías Torres, resultó Luis Bencomo con tarde perfecta de 4-4.

La tirilla 123 456 78
Joyerías Torres 100 400 00
ITCH 251 001 24