28 mayo, 2022

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Tec de Monterrey entrega el Premio Mérito EXATEC a Ismael Rodríguez

2 min read
Gracias a la trayectoria empresarial y filantrópica de Ismael Rodríguez el Tec de Monterrey campus Chihuahua le otorgó el Premio Mérito EXATEC 2021.

Acompañado de su esposa hijos y nietos recogió el reconocimiento que hizo entrega el director del campus Chihuahua Rodolfo Castelló, acompañado del presidente del consejo directivo Alberto Terrazas y el presidente de la asociación EXATEC Ignacio Medina.

El director del campus Chihuahua, Rodolfo Castelló mencionó las características para recibir el máximo galardón del Tec de Monterrey, el Premio Mérito EXATEC.

“Este reconocimiento es la máxima distinción que se le otorga a un egresado del Tec de Monterrey, por lo menos debe de contar con una trayectoria de 25 años, con un impacto dentro de la comunidad Tec y de la sociedad”, dijo el director.

Por otra parte, Alberto Terrazas presidente del consejo del campus, reconoció el trabajo como empresario y la labor social que ha servido para el desarrollo del estado de Chihuahua.

“Has sido ejemplo muy importante para Chihuahua te has involucrado en su desarrollo y entre más personas se involucren, el estado va a crecer más”, mencionó Alberto.

Asimismo, el chihuahuenses Contador Público de profesión tiene una maestría en Administración de Empresas por el Tec de Monterrey, además de tener un diplomado Alta Dirección de Empresas por el IPADE.

Inició su carrera profesional como Auditor Junior y Auditor Senior en Rodríguez Loya y Asociados Contadores Públicos.

Con este reconocimiento, el Tecnológico de Monterrey busca reconocer y vincular a los egresados con la Institución, despertar en ellos y en el resto de la comunidad Tec el sentido de orgullo, pertenencia y amor hacia su alma mater, y reconocer y visibilizar el mérito y las trayectorias extraordinarias de EXATEC.

Los galardonados son egresados que de forma sostenida han destacado extraordinariamente, con lo que han fortalecido positivamente la reputación y prestigio del Tec, de manera nacional o internacional, con alto grado de responsabilidad social, esto en distintas áreas como empresariado, educación, ciencia e investigación, función pública, derechos humanos, voluntariado, filantropía, artes o deportes.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.