sábado, julio 02, 2022

Deportes, Destacadas

Teporacas se lleva la serie frente ante a las Algodoneras; se imponen 88 a 34 en el Quevedo

Teporacas se despide de los juegos en casa de temporada regular al vencer a Algodoneras 88 a 34 en el Gimnasio Rodrigo M Quevedo.

En su última jornada de temporada regular como locales, la quinteta chihuahuense dirigida por Ángel Fernández no tuvo complicación alguna en el encuentro de esta tarde al ejecutar a la perfección el sistema ofensivo y mostrando la razón por la que son la mejor defensa de la conferencia Mexicana. para la primera mitad del encuentro el marcador fue para las Teporacas 38 puntos a 8.

Para la recta final de la jornada dominical, Teporacas  continuó incrementando su ventaja y con esto concretando su victoria número 15 de la temporada, con una diferencia de 54 puntos, 88 tantos a 34.

Una vez finalizados los encuentros del fin de semana, La Fuerza del Norte escala al segundo lugar de la tabla de posiciones de la conferencia mexicana.

Destacando en la duela Daniela Soto con 26, 4 rebotes, 1 asistencia y 2 tapones, con una valoración de 45. La chihuahuense Jessica Torres hizo lo propio ganando 12 rebotes, 2 asistencias y 1 tapón.

Las primeras viajarán a Saltillo para enfrentar a Racers en las jornadas 23 y 24, posteriormente vendrá su jornada de descanso y por último cerrarán temporada regular el 4 y 5 de junio en Santiago Nuevo León para enfrentar a Regias y esperar las rondas de PlayOffs.