24 mayo, 2022

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Teporacas tendrá su último juego de temporada regular en casa recibiendo a las Algodoneras

2 min read
Valentín Ramírez Llanes.

Con una racha de 4 juegos sin perder y con la mira en buscar la posición más alta de la tabla, Teporacas recibe este fin de semana a Algodoneras de Torreón en su último juego en casa de temporada regular.

Teporacas se presenta a este compromiso manteniendo la 3ra posición en la tabla de la conferencia Mexicana con 12 ganados y 6 perdidos, solo por abajo de Lobas de Aguascalientes y por arriba de Atléticas de Monterrey. Mientras que Lobas se ubica en la 5ta posición.

Una jugadora que sin duda marcara el rumbo de este encuentro para Teporacas es María Delgado quien se colocó como líder de triples de la jornada pasada con 8 tantos, así como la capitana Jazmín Valenzuela siendo la 7ma maxima rebotadora de la liga con 135 rebotes en toda la temporada.

Por otro lado la cubana Brittany Byrd es una jugadora de cuidado ya que es la 4ta mejor anotadora de la liga con 359 puntos a lo largo de la temporada 2022.

“Estamos jugando con mucha intensidad, estamos compitiendo desde la jornada 5 y seguiremos compitiendo y solo hay que enfocarnos en el juego del próximo sábado, “Expreso Ángel Fernández, entrenador en jefe de Teporacas de Chihuahua.

El encuentro del sábado será el correspondiente a la jornada 21 y se jugará en punto de las 19:00 horas en el Rodrigo M. Quevedo, así como el domingo en punto de las 17:00 horas para la jornada 22 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.