miércoles, julio 24, 2024

Deportes

Terminó la participación de la Selección Mexicana de beisbol en el Mundial de Taiwán 2023

La selección mexicana de béisbol U12 terminó su participación en el mundial Taiwan 2023 con 3 victorias al hilo al derrotar a Nueva Zelanda 29-0, en partido de un solo hit por el pitcher mexicano Francisco Camargo.

Los 4 Chihuahuenses que integran esta novena siempre destacaron y en este juego presentaron los siguientes números: Esteban Gallardo se destapó con otro home run, 6 producidas, 5 anotadas y un total de 3 hit en 3 veces oficiales al bat.

Miguel Burciaga bateo de 4-3 con 2 producidas, 4 anotadas y un doble; Carlos Durstewitz bateo de 2-2 con 2 producidas, 2 anotadas y sus dos hit fueron dobletes; André Herrera se fue de 2-2 con 1 producida, 2 anotadas y un doblete.

La asociación Estatal de Beisbol de Chihuahua y la LEB Mexbet 2023 felicitaron a los jóvenes que fueron a poner en alto el nombre de México y de Chihuahua, y los impulsa a que sigan desarrollándose en el béisbol.

México cierra el torneo en el mejor lugar entre los países que no alcanzaron a pelear por medalla, así que continúan los esfuerzos por una mejora.