miércoles, abril 17, 2024

Deportes

Tigres de la UANL cobra revancha y golea 4-1 al campeón Pachuca

Los felinos se colocan como líderes de la Liga MX.

Tigres de la UANL no tuvo piedad ni respeto ante el campeón Pachuca y con Diego Cocca como entrenador cobraron revancha de la eliminación del torneo anterior al imponerse 4-1 en el Estadio Universitario, dentro de la jornada 2 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Los felinos tuvieron que venir de atrás para darle la vuelta al marcador gracias al doblete del colombiano Luis Quiñones y los tantos de Fernando Gorriaran como de André- Pierre Gignac.

Con solo nueve minutos en el marcador los Tuzos se adelantaron gracias a un gol de Javier López, lo que desconcentró al equipo de Cocca en la primera parte del partido.

Tigres pudo reaccionar antes de que concluyera el primer tiempo, Fernando Gorriarán consiguió el 1-1 al rematar de cabeza un centro de Rafael Carioca a los 32 minutos.

En el segundo tiempo Tigres liquidó a los Tuzos, quienes fueron víctimas de sus propios errores defensivos y al 55′ el galo André- Pierre Gignac le dio la ventaja a los auriazules 2-1.

Luis Quiñones apareció en los 10 minutos finales para marcar un doblete, el primero lo consiguió al 80′ tras un servicio de Gorriarán y a tres del final Gignac colaboró para que firmara el 4-1.

Tigres arrancó la era de Diego Cocca con dos victorias contundentes, marcando siete goles y permitiendo solamente uno.