1 agosto, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Tiroteo afuera del Nationals Park: reportan cuatro personas heridas

2 min read
Ligas Mayores.

La policía local tomó el control de la situación dentro y fuera del estadio cuando jugaban Nationals vs Padres.

El juego de MLB entre Padres y Nationals fue suspendido la noche de este sábado luego de que se produjera un tiroteo afuera del Nationals Park, en Washington D. C.

Diversos cuerpos policiales pronto se distribuyeron dentro y fuera del inmueble para refugiar al público presente en los distintos espacios del mismo.

En el seguimiento especial del tiroteo se dio en las afueras del Nationals Park, justo cuando se disputaba el Padres vs Nationals en su interior.

Los hechos desataron el caos dentro y fuera el inmuble, y hasta el momento las autoridades han reportados dos heridos de bala como consecuencia del ataque.

Respecto a las acciones del juego, éste se suspendió cuando los Padres lideraban la pizarra 8-4, y la definción del mismo se llevará a cabo este domingo a las 1:05 pm ET (12:05 CDMX), y el juego programado para mañana se llevará a cabo poco después de la conclusión del primero.

El miedo no sólo invadió a los aficionados en el Nationals Park, ya que, según relatan algunos de ellos, los jugadores también salieron huyendo del diamante, algunos en una desesperada carrera a la casa club; otros, hacia las tribunas en busca de sus familiares.

La tensión pronto escaló a tal medida que se requirió la intervención de fuerzas especiales.

Según los primeros reportes, el caos inició en la parte baja de la sexta entrada, cuando comenzaron a escucharse repetidas detonaciones de arma de fuego;algunos asistentes al estadio aseguran que los disparos se escuchaban dentro y fuera del Nationals Park, por lo que se desató el miedo generalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.