miércoles, abril 24, 2024

Deportes

Todo listo para el Torneo de la amistad que llevará el nombre de Jesús “Chuy” de las Casas

Este lunes 26 arrancan las acciones en el Gimnasio Quevedo.

Todo está listo para que el Tomeo de Basquetbol Navideño edición 33, empiece acciones este lunes 26 de diciembre, bajo el nombre de Jesús “Chuy’ de las Casas, icono de este tradicional evento de la amistad.

A propósito de Chuy de las Casas, justo es recodar que el “Yonquero” es uno de los dos fundadores de este cuadrangular que siguen activos junto con Tono López.

De las Casas es patrocinador del equipo del Yonquesito donde militaron el legendario Chihuahuense Eduardo “Lalo” Nájera ex jugador de la NBA, que le dio gran realce a la competencia.

Por su parte Toño López, icono esta justa, comentó que al igual que Nájera, otros grandes jugadores han participado en el torneo, como son los casos de José Luis Arroyos, Raúl Palma, Tino Chávez, Benjamín Ortega, que además ha sido coaches de equipos en la justa.

Las acciones comenzarán este lunes 26 del presente mes, en la categoría de 40 años y más con el juego entre CVQ contra Karike a las 15:00 horas, posteriormente, Salón Cristina vs Solo Amigos, más tarde, iniciará la rama de primer fuerza con Centauros Cobach viéndose las caras en contra de Las Brazas Malpa y el día 1 terminará con el Yonkesito chocando con Areco.