domingo, julio 21, 2024

Deportes

Lista la etapa final de try outs en el estadio Monumental y en el Manuel L. Almanza

Convocan a 84 peloteros del Estado el viernes 14 y sábado 15 de junio en la capital; jueves 13, recepción, cena y entrega de kits.

En busca de formar la primera generación de la Academia de Talentos, la Universidad Chihuahua del Béisbol llevará a cabo la etapa final de visorías con un total de 84 peloteros que fueron seleccionados durante la etapa de try outs que se realizó en las distintas cabeceras municipales.

Las actividades tendrán lugar el viernes 14 y sábado 15 de junio en el estadio Monumental Chihuahua y el estadio Manuel L. Almanza de la capital del Estado. Mientras que, el arribo de los peloteros, staff de visores y entrenadores será a partir del jueves 13 de junio donde se llevará a cabo una cena con autoridades, entrenadores y peloteros convocados a quienes se les hará entrega de kit de bienvenida.

Las pruebas físicas darán inicio el viernes 14 de junio en las instalaciones del estadio Monumental Chihuahua a partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde. Durante la tarde, los prospectos tendrán una plática con el staff de entrenadores. Mientras que, el sábado 15 de junio tendrán actividad de juego controlado en las instalaciones del estadio Manuel L. Almanza en horario de 9:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde.

Además de los try outs, la Universidad Chihuahua del Béisbol dará cierre de forma presencial al Programa de Desarrollo de Entrenadores que se ha estado realizando de forma virtual desde enero, en el cual un total de 48 entrenadores del Estado han sido partícipes de las capacitaciones que se impartieron por parte del Coach Development Program of MLB.

Jueves 13 de junio

18:30 horas – Gimnasio Nayo Revilla   

Cena con autoridades y entrega de kits

Viernes 14 de junio

8:15 horas – Estadio Monumental Chihuahua        

Pruebas físicas y de habilidades – Try outs

15:00 horas – Estadio Manuel L. Almanza              

Cierre de Coach Development Program of MLB

Sábado 15 de junio

9:00 horas – Estadio Manuel L. Almanza

Juego controlado – try outs