21 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Todo listo para que empiece la justa de la Liga Premier de Basquetbol

2 min read
Liga Premier.

Después de 1 año y 6 meses de no tener actividad de manera regular, la Liga Premier se renueva y arranca el 11 de septiembre.

Ahora bajo un nuevo formato en donde por primera vez en México se digitalizarán los partidos de nuestra liga, y todos los jugadores tendrán una estadística en tiempo real, apoyado de la App NBN23.

Todos los partidos estarán en tiempo real y generarán datos históricos de cada uno de los participantes en cada una de nuestras temporadas.

La nueva generación de árbitros también se hace presente, en donde jóvenes estudiantes de diferentes carreras y basquetbolistas de corazón, serán los encargados de llevar el jueceo.

De esta manera colaboramos con la formación integral de los y las estudiantes que son el futuro de nuestro país.

CONAJUD es el Órgano rector de la capacitación y desarrollo de nuestros árbitros, reconociendo la gran labor que realizan en todo nuestro país.

Las instalaciones del gimnasio de la Escuela Práxedis G. Guerrero entrara en mantenimiento el próximo lunes, para seguir contando con espacio con las mejores condiciones.

También se trabajará en la instalación del alumbrado LED dentro del mismo gimnasio y se está buscando hacer el cambio de los aros en las próximas semanas.

El Ing. Jorge Enríquez, es a partir de esta temporada el Director General de Liga Premier Chihuahua, dándole continuidad al trabajo que se ha desarrollado en los últimos 15 años.

La imagen de nuestra temporada es para reconocer lo que nuestros amigos Juan Rangel y Sergio Arias por una gran trayectoria a tan corta edad en donde han portado los colores de nuestro país para representarnos en eventos internacionales. Emprendedores y jóvenes entusiastas que transmiten su dinamismo a todas las personas que los rodean.

Un reconocimiento para nuestros amigos.

Agradecemos infinitamente a todos nuestros amigos que, de diferentes modos, hacen que todo esto sea posible.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.