lunes, mayo 27, 2024

Deportes, Destacadas

Todo listo para que se realizace el Gran Premio Independencia Anbec 2022 en Aquiles Speed Park

El martes 13 de septiembre se realizó el sorteo para determinar las parrillas de salida de las 6 categorías que tomarán parte.

Todo esta listo para que se realice el Gran Premio Independencia, quinta fecha del Gran Campeonato Anbec 2022 y que este jueves 15 de septiembre se corre en el óvalo de terracería más rápido de México, el Aquiles Speedway Park en lo que será la primera ocasión en que se corra en un día jueves desde que se inauguró el Speedway en el año 2015.

Este Gran Premio también es la 9na. Fecha de la Triple Corona, que es como se le ha denominado al Campeonato Estatal que se corre de manera conjunta en las pistas del Aquiles Speedway Park y en Los Nogales Dirt Track de la ciudad de Delicias.

De hecho debería de haber sido la 10ma. Fecha, pero debido a las condiciones climáticas presentadas en el estado en las últimas semanas, específicamente las copiosas lluvias, la fecha anterior programada para realizarse el pasado 4 de septiembre en la ciudad de Delicias, Chihuahua, tuvo que ser cancelada.

Debido a la gran cantidad de pilotos preinscritos tanto la categoría Pony Novatos como la Novatos V8 tendrán Heats eliminatorios, lo que significa que los aficionados podrán disfrutar de 10 carreras por el precio de 6. De esta manera es que ya se reportan listos y confirmados 37 Pony Novatos, 23 Novatos V8, 19 Pony Expertos, 16 Estándar V8, 7 Modificados y 4 Libres para brindar el gran espectáculo que la conocedor afición chihuahuense se merece.

La invitación está hecha por parte de los promotores del evento, quienes convocan al público a que acuda este jueves 15 de septiembre al Gran Premio Independencia, para disfrutar de la emoción y la adrenalina en el óvalo de terracería más rápido de México.

El evento está programado para iniciar a las 5:00 PM con las prácticas y rodado de pista y el inicio de las carreras a las 7:00 de la tarde. El costo de entrada en acceso general para adultos es de $100.00 y en pits $200.00, mientras que los niños pagan $50.00 en cualquier localidad.

Y como ya es una tradición en estos eventos, se permite la entrada con los alimentos y bebidas de su preferencia.

Las puertas se abren al público a partir de las 4:00 PM. El Aquiles Speedway Park se encuentra ubicado en el kilómetro 4 de la carretera Chihuahua a Santa Eulalia, donde los esperan para disfrutar de un gran evento y dar el Grito de Independencia.