domingo, abril 21, 2024

Deportes

Todo listo para el Try Outs de la Universidad Chihuahua del Béisbol en Casas Grandes

Se esperan más de 70 peloteros de la V zona; sábado 24 y domingo 25 de febrero en el estadio Luis Cobos Huerta.

Inicia pre-registro en línea para Cuauhtémoc, Madera, Ojinaga y zona serrana a través de www.ichd.mx.

Nuevo Casas Grandes, Chih.- Más de 70 peloteros de la V zona se encuentran listos para realizar los try outs de la Universidad Chihuahua del Béisbol este sábado 24 y domingo 25 de febrero en el estadio de béisbol Luis Cobos Huerta de Nuevo Casas Grandes.

Los niños, niñas y jóvenes de Nuevo Casas Grandes, Casas Grandes, Janos, Buenaventura, Ascensión, Chihuahua e Ignacio Zaragoza se encuentran listos para realizar las distintas pruebas físicas y de habilidades como velocidad en 30 y 60 yardas, mediciones de flexibilidad, salto vertical y potencia en pierna, así como pruebas de bateo, pitcheo, fildeo y recepción.

La subdirectora de Cultura Física del Instituto Chihuahuense del Deporte, Cecilia Dozal Huizar, comentó que se encuentran listos para los try outs de Nuevo Casas Grandes, “Recordarles que todos los niños que no pudieron realizar el pre-registro en línea pueden acudir al estadio y registrarse ahí. Los esperamos”, dijo.

Las pruebas para los peloteros de la categoría 11-12 años serán a partir de las 9:00 de la mañana, para los de la categoría 13-14 años a partir de las 11:00 de la mañana y para los de la categoría 15-17 años serán a partir de las 13:00 horas.

Los interesados en presentar las visorías con sede en Cuauhtémoc pueden ir realizando el pre registro en línea a través de la página web oficial del Instituto Chihuahuense del Deporte, www.ichd.mx.

Al finalizar la etapa de visorías se convocará a los más destacados exponentes que se presentarán en un try out final durante el mes de junio para conformar la Academia de Talentos.

Todos los interesados en formar parte de las visorías en los diferentes municipios tendrán que realizar el pre-registro mediante un formulario disponible en el sitio web oficial del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, https://ichd.mx/ ahí encontrarán la pestaña Universidad del Béisbol donde se despliega la convocatoria, responsiva, autorización de imagen, calendario y pre-registro, mismas que deberán ser llenadas y entregadas.

Fechas de las visorías y pre-registro

Fecha                 sede                   pre-registro

12-14 enero              Delicias                     04-11 enero             

19-21 enero              Camargo                   11-18 enero

26-28 enero              Jiménez                   18-25 enero

02-04 febrero           Parral                        25 enero – 01 de febrero

09-11 febrero           Chihuahua                01-08 febrero

16-18 febrero           Juárez                       08-15 febrero

23-25 febrero           NCG                          15-22 febrero

02-03 marzo            Cuauhtémoc            22-29 febrero