domingo, abril 14, 2024

Deportes

Todo listo y bien planchado para la primera Carrera de Trucks México Series en el Aquiles Speedway Park

En rueda de prensa ofrecida por protagonistas y organizadores, todo quedó listo y bien planchado para que se realice la esperada carrera de Trucks de México Series, proyectada en el autódromo de terracería del Aquiles Speedway Park,

Los pilotos se mostraron deseosos de abordar el autódromo hechuras y demostrar por qué fueron considerados en este gran serial en el que se espera un lleno total de aficionados a la velocidad monstruo.

Según trascendió, habrá pilotos de gran experiencia, pero también sangre joven, que empezarán a demostrar que tiene talento para maniobrar las poderosas máquinas en el óvalo.

De manera espectacular estuvieron llegando los grandes camiones que impresionaron por su paso en la carretera, la ciudad y en la zona de la carrera que ha levantado grandes expectativas.

La cita es el autódromo de Aquiles Serdán este domingo desde las las 9 am, comenzando con las competencias a las 11:45 con las categorías standar V8, modificada y Libre para luego dar paso a la categoría estelar los Trucks México Series la cual está programada a 100 giros iniciando a las 14:00 horas.

Destaca la presencia del Tetracampeón, Rubén García Jr. con su ya clásico 88, quien se convierte en uno de los favoritos.

También estarán los representantes chihuahuenses, “Keko” Pérez quien cuenta con amplia experiencia en estas condiciones, Rafael Vallina, viejo conocido de la afición y Enrique Baca, otro de los invasores que compartirán parrilla con Nico Rivas, Rodrigo Maggio, Mateo Girón etc.

Previamente, se podrá disfrutar de la explosividad de las categorías Estándar, Libre y Modificada, con CJ Husley, piloto estadounidense del Vado Speedway Park, quien probará el auto #18 de la Estándar.

La categoría estelar de los Trucks México Series está programada a 100 giros iniciando a las 14:00 horas.