viernes, julio 01, 2022

Deportes

Que siempre sí… Tom Brady confirma su retiro de la NFL

El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, confirmó este martes su retiro de la NFL, cuando apenas ayer había dicho que aún no había tomado una decisión sobre su futuro en los emparrillados.

Una era de éxitos y récords que durante 22 temporadas en el futbol americano profesional cosechó Brady con siete anillos de Super Bowl (seis con New England Patriots y uno con Tampa Bay Buccaneers, llega hoy a su fin, así lo anunció el pasador a través de su cuenta oficial de Twitter.

Ayer en su podcast “Let’s Go”, Brady había dejado dudas sobre su eventual retiro.

“No lo sé. Lo sabré cuando el tiempo sea el adecuado. Hay mucho interés en cuándo dejaré de jugar; lo comprendo. Cuando sepa lo sabré, cuando no lo sé, no lo sé. No voy a apresurarme hacia una conclusión con respecto a eso”, publicó el lunes.

El último partido del quarterback en esta temporada fue en la derrota de Tampa Bay en la ronda divisional de la Conferencia Nacional por 30-27 contra los Rams. Brady aún tiene un año de contrato con los Bucs por lo que explicó que aún debe sopesar varias cosas.

Tom Brady; 15 veces Pro Bowl, récord de la NFL; terminó la temporada 2021 como el pasador número uno en yardas con 5 MIL 316 y con más anotaciones, 43. Además cerró su participación en playoffs con 86 pases de anotación en su carrera, otra marca de la liga.