26 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Toma protesta Alcaldesa a la nueva mesa directiva de la Alianza Empresarial Centauros del Norte

2 min read
El objetivo del grupo ha sido generar referencias de negocios a los integrantes, a través de la creación de networking.

La alcaldesa, María Angélica Granados Trespalacios, participó y tomó protesta a la nueva mesa directiva de la Alianza Empresarial Centauros del Norte, la cual es integrada por 46 empresarios quienes representan diversos giros y sectores productivos de la capital.

Desde sus inicios, el objetivo del grupo ha sido generar referencias de negocios a los integrantes, a través de la creación de networking, basándose en la confiabilidad y profesionalismo de los mismos, validando y recomendando su trabajo; midiendo el valor de la referencia, visitas empresariales y la colaboración para alcanzar los objetivos grupales de la alianza.

La Presidenta Municipal destacó que una vez más se siente en familia, rodeada del sector productivo y empresarial del municipio, con el cual se ha trabajado de manera coordinada a lo largo de estos cuatro años y medio en la evaluación y creación de proyectos en beneficio de los chihuahuenses; gestando y creando una ciudad más atractiva, competitiva y segura.

“Muchas gracias por permitir al Gobierno Municipal ser el instrumento para generar las condiciones para que suceda cada uno de los proyectos, generando empleos, creando empresas y seguir trabajando para esta ciudad”, reiteró Granados Trespalacios.

Por su parte, Eugenia Jacinto Ríosvelaco, presidenta electa de la alianza, puntualizó la importancia de hacer que las cosas sucedan por medio del ejemplo y la acción, refrendando su compromiso por seguir trabajando junto a los sectores de la ciudad, generando sinergia y continuidad a cada uno de los proyectos futuros.

Para finalizar, Francisco Santini Ramos, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), enarboló la solidez e integración con la que se trabajó durante la pandemia junto al Municipio y la tetra hélice, a través de la búsqueda de oportunidades, las cuales generaron soluciones y volvieron a poner en alto el espíritu de resiliencia que caracteriza a los chihuahuenses.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.