domingo, mayo 26, 2024

Deportes

Tomateros viene de atrás en peleado juego y vence 3-2 a Yaquis

Tomateros de Culiacán rompió el empate en la octava entrada para vencer a Yaquis de Ciudad Obregón y tomar algo de aire en la carrera por llegar a playoffs.

Efrén Navarro rompió el empate en el octavo episodio con sencillo productor al jardín izquierdo y Tomateros de Culiacán venció a Yaquis de Obregón por pizarra 3-2 en un peleado juego de pelota para empatar la serie de fin de semana 1-1.

Kristian Delgado adelantó a Yaquis con un cuadrangular solitario ante los disparos del abridor José Luis Bravo para poner la pizarra 1-0 a favor de los visitantes en la tercera entrada. Tomateros tomó la ventaja durante la sexta entrada después de que, con un out, Ramiro Peña pegó cuadrangular solitario al jardín izquierdo frente a los disparos de Demetrio Gutiérrez.

Posteriormente, el lanzador le dio un pelotazo a Sebastián Elizalde. El diestro Víctor Arano entró al relevo y Joey Meneses lo recibió con doblete productor para la segunda carrera de los guindas. En la parte alta de la séptima, los visitantes empataron con elevado de sacrificio de Gabriel Gutiérrez.

Para el octavo episodio, con un out, Ramiro Peña conectó hit sencillo a Víctor Arano. Después, Samuel Zazueta ingresó como relevista y Elizalde, primer bateador que enfrentó, conectó un rodado fuerte por la primera base. Víctor Mendoza levantó la pelota, pero no pudo tirar a segunda y se quedó con el segundo out en la primera.

Zazueta le dio base intencional a Meneses y fue entonces que Navarro pegó sencillo productor para poner la pizarra 3-2 a favor del equipo local.

Derrick Loop se llevó la victoria luego de trabajar 1.1 entradas perfectas para dejar su efectividad en 1.67. La derrota fue para Samuel Zazueta quien trabajó apenas dos tercios de entradas y permitió dos hits, una carrera, otorgó una base por bola y recetó un ponche.