miércoles, abril 24, 2024

Deportes, Destacadas

Todo un éxito el Torneo del “Hombre más Fuerte” en el Club Britania de Chihuahua

En la categoría de hasta 95 kilogramos, el ganador fue Iván de León.

Luego de que este sábado regreso la competencia del Hombre Fuerte al Club Britania de Chihuahua, done se dieron cita hombres y mujeres de Chihuahua a la hora de levantar peso, se dieron los siguientes resultados.

Por lo pronto en la categoría de hasta 65 kilogramos de la rama femenil, la campeona fue Angélica Estrada con 43 puntos, en segundo puesto Michelle Reza con 35 unidades y en tercero Maylen Chávez con 34.

En tanto que en la categoría de más de 65 kilogramos, de la rama femenil el primer lugar le correspondió a Areli Holguín con 32 puntos.

En la rama varonil juvenil, el primer lugar le correspondió a Marco Domínguez con 20 unidades, el segundo fue para Jorge Serrano con 5 puntos.

En la categoría de hasta 85 kilogramos varonil, el campeón fue Gerardo Aceves con 30 unidades; en la categoría de hasta 95 kilogramos, el ganador fue Iván de León con 27 puntos, seguido de Joel Salazar con 16.

En la categoría de 95 kilogramos, el ganador fue Eduardo Salinas con 19 unidades, segundo lugar Héctor Lazo con 15 y tercero  Cuauhtémoc Reza con 13.

Con estos resultados finales, se dio por terminado este singular evento, donde se dieron cita los hombres y las mujeres más fuertes en el Club Britania.