16 octubre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Trabaja Gobierno Municipal en el tapiado de 65 casas al sur de la ciudad

1 min read
Se continúa trabajando puntualmente para mejorar el entorno de los ciudadanos.

El Gobierno Municipal de Chihuahua a través de las direcciones de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, trabajan en el programa “Integral de Seguridad, Control y Rescate de Fincas Abandonadas 2021”, con una inversión de 611 mil pesos, para tapiar 65 casas que se encuentran en malas condiciones y presentan algún peligro de seguridad para los vecinos.

Hasta el momento, se llevan terminadas 35 viviendas, mismas que fueron reportadas por los habitantes como foco de infección e inseguridad, principalmente ubicadas en las colonias Jardines de Oriente, Praderas del Sur, Punta Oriente, Sierra Azul, Sol de Oriente entre otras más, todas ellas al sur de la ciudad.

El departamento de Fincas Abandonadas de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, recibió las denuncias de las viviendas, además, personal en campo detectó otros lugares. En coordinación con la Dirección de Obras Públicas es posible llevar a cabo los trabajos de tapiados en puertas, ventanas y boquetes de cada una de las viviendas.

El Gobierno Municipal continúa trabajando en intervenciones puntuales para mejorar el entorno de los ciudadanos, brindando más seguridad y la buena convivencia.

Para cualquier denuncia o información acudir a las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, ubicado sobre la calle Camino a la Presa Chiscar No. 1108 de la colonia Campesina Nueva, o bien comunicarse al teléfono 072 ext. 6043.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.