22 junio, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Traerá Cynthia Ceballos turismo a Nuevo Casas Grandes con la reactivación del tren

1 min read
Reactivará el turismo en el municipio por medio de un tren con el cual se logrará una importante derrama económica.

Cynthia Ceballos candidata a la presidencia municipal de Nuevo Casas Grandes, por la Coalición Juntos Haremos Historia conformada por el Partido del Trabajo, Morena y Nueva Alianza dio a conocer que reactivará el turismo en el municipio por medio de un tren con el cual se logrará una importante derrama económica.

“La gente de Nuevo Casas Grandes me ha planteado una y otra vez que reactivemos ese proyecto, de ahí proviene la fundación de nuestro querido municipio, lamentablemente antiguos gobiernos no han puesto el interés necesario para poder llevarlo a cabo”, dijo.

Por ello, detalló que este proyecto ya cuenta con gente especializada para consolidarse. De inicio se realizará la adquisición de vagones nuevos, ya que actualmente se cuenta con 14 kilómetros de vía utilizable.

“Con este plan nosotros vemos un crecimiento turístico, se tendrá una gran derrama económica en nuestro municipio, también serviría como medio de transporte, además la intención es en acercar las zonas rurales a las zonas urbanas”, concluyó.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.