12 junio, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Trío diabólico: Alito, Chela y Alex Domínguez

2 min read
Carta al Director.

Vergüenza les debería de dar de andar haciendo declaraciones en torno al proceso electoral de Chihuahua, al presidente nacional del PRI, el llamado ALITO, al presidente estatal, Alejandro Domínguez y Chela Ortiz, la traidora que a la brava declinó su candidatura a gobernadora para apoyar a la MALANDRA MARU DUARTE.

EL PRI NO TIENE LA MÍNIMA CALIDAD MORAL PARA EMITIR COMENTARIOS, ES REPUDIADO POR LOS MEXICANOS POR SU ASQUEROSA CORRUPCIÓN EN QUE DEGENERÓ EN LOS ÚLTIMOS AÑOS.

Y ahora el ALITO sale con que la valiente Chela, no se midió el infeliz, como es su costumbre, sabemos que está bien quemado. Si CHELA tuviera vergüenza no saldría a la calle después de su traición; con toda intención tomó la candidatura a gobernadora, ya traía su plan de hacerse a un lado a última hora, después de chuparse unos milloncitos, se acercó a la corrupta MARU, porque le ve posibilidades de ganar, a ver si se le hace una secretaría para vivir muy tranquila aquí en Chihuahua, ya que en la Ciudad México nomás no tiene futuro.

El pobre de Domínguez sigue haciendo el ridículo, que es propio de él, ahora haciendo equipo con los otros dos, completamente aborrecido por los priístas por inepto, corrupto y vendido. Él en 2018 tuvo en sus manos la información de los cheques que recibió MARU, y se hizo loco y hoy la apoya descaradamente.

PURO ESTIÉRCOL

ATTE.

Maclovio Manríquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.