sábado, julio 02, 2022

Deportes, Destacadas

Triunfo de Adelitas UACH sobre Leones de la UdeG 6-5 en Nacional de Softbol Universitario

Perdía en la última entrada 2-5 y hacen la gran remontada, al iniciar el Torneo Nacional Universitario de softbol del Condde.

Ciudad Juárez, Chihuahua.– Las Adelitas de la Universidad Autónoma de Chihuahua remontaron el marcador para terminar derrotando a las Leonas de la Universidad de Guadalajara, por pizarra de 6-5 y dejarlas tendidas en el terreno de juego, al ponerse en marcha el Torneo Nacional Universitario de softbol Femenil.

Gran relevo de Grecia Guerrero del conjunto ganador, al aceptar solo 2 hits, recetó 3 ponches y no regalo base por bolas, luego de un fatídico inicio de Daniela Montes, cuando el cuadro cometió 4 errores para ser castigada con 3 carreras.

Al cierre de la séptima entrada, vino el rally de la UACH dirigido por Ramón Nevárez, cuando Kenia Cárdenas recibe base por bolas, Magaly Díaz es out en flay, Daniela Díaz recibe base por golpe y Marisol Quezada con flay al jardín derecho y en error, entran dos carreras para poner el marcador 5-5.

Luego viene una base por bolas para Marcela Terrazas, Carmen Franco pega flay al 6, Itzel Márquez con base por bolas, entra la carrera la diferencia “de caballito” para dejar a la leoncitas en el terreno por marcador final de 6-5.

Nevárez expresó que la actuación de sus muchachas estuvo muy bien porque respondieron a la hora de la verdad, Leoncitas fue un digno rival, se aprovecharon de los errores prematuros del juego y nos metieron en problemas.

Mañana, domingo juegan a las 15:00 horas contra la Autónoma de Sinaloa.