sábado, abril 13, 2024

Deportes

Triunfo, empate y derrota de Chihuahua FC ante Cimarrones

En duelos de pretemporada en Mazatlán ante el equipo de Liga de Expansión de Sonora.

La mañana de este lunes el equipo de Chihuahua Fútbol Club terminó dividiendo ante los Cimarrones de Sonora de la Liga de Expansión como parte de su pretemporada en tierras mazatlecas.

El plantel dirigido por el DT Diego López Aguilar enfrentó a los sonorenses en trespartidos de 30 minutos cada uno, en donde en el primer duelo ninguno de los dos equipos pudo inaugurar el marcador a pesar de que ambos conjuntos tuvieron claras jugadas de gol.

El segundo periodo fue para el equipo sonorense que se impuso por 1-0, aquí el cuerpo técnico chihuahuense aprovechó la oportunidad para alternar estrategias defensivas y ofensivas.

Finalmente, en el último enfrentamiento la escuadra de Chihuahua FC se llevó la victoria por marcador de 2-0 con anotaciones conjuntas de Reynaldo Cantú y Daniel Hernández.

Este es el tercer partido de pretemporada del equipo Chihuahua FC después de los duelos sostenidos ante Bravos del FC Juárez y los Guerreros del Santos Laguna, este próximo miércoles 21 enfrentarán al equipo sub20 de Mazatlán FC.