jueves, julio 18, 2024

Opinión

Tu futuro

Madurarás, y aunque en el fondo no quieras, te gustará.

Y sí, encontrarás personas que intenten detenerte, que no valorarán lo que eres y lo que haces, que apreciarán a las personas equivocadas.

Tendrás a muchas personas a tu lado que dirán quererte pero que no te conocen, cuando en realidad, debes deshacerte de esas personas y encontrar a aquellos que te amen y te conozcan.

Y sobre todo, debes amarte a ti mismo más que a cualquier persona o cosa. Todo el mundo merece amar y ser amado, pero antes de eso, debes amarte a ti mismo.

Deja de comprobar si la corona que llevas puesta está hecha de plástico o de oro y comienza a apreciar las joyas que hay en ello. la belleza que se esconde tras esos  talentos que intentas ocultar.
Deja de preguntarte porqué tú y empieza a preguntarte “¿por qué no?”

Nadie ni nada te limita, deja de preocuparte por ser malo en lo que se supone que deberías ser bueno  y sé  el mejor en lo que realmente se te da bien.

Amarás, aunque te de miedo, lo harás. Encontrarás a alguien y conseguirás acallar esas preguntas. Todo el mundo está destinado a alguien y merece enamorarse. TÚ mereces enamorarte y amarte.

Harás de ese abismo un lugar luminoso, un refugio donde ayudar a otras personas que se encuentren ahí y créeme, no habrá cosa en el mundo de la cuál te sientas más orgulloso.

Lucharás, te caerás y sangrarás pero te levantarás y seguirás sonriendo e intentado hacer de éste un lugar mejor.

Eres fuerte, un guerrero  con millones de batallas en las que luchar y en las que ganar.
Vales mucho.

Y sé que ahora no sientes esto por ti, pero… Te quiero.

Tu futuro