miércoles, abril 24, 2024

Deportes

Un éxito Classic Trucks; participan más de 200 vehículos en Guachochi

La participación en la Tercera Edición del Classic Trucks en Guachochi superó las expectativas de los organizadores, con la asistencia de más de 200 participantes, quienes llevaron sus unidades a la exposición.

El protagonista de Mexicánicos de Discovery, Martín Vaca, vio prácticamente cada vehículo y felicitó a los dueños por su dedicación.

La asistencia de más de 200 participantes representó un incremento respecto a la edición anterior y consolida este evento como uno de los más importantes, ya que acudieron personas de varias ciudades del estado, pero también de otras entidades y del sur de los Estados Unidos.

Los aficionados a las camionetas o “trocas” tuvieron la oportunidad de platicar con el protagonista del popular programa especializado en autos, Mexicánicos, quien incluso se dio el tiempo de ver los motores de las unidades y dialogar con los propietarios, lo que resultó toda una experiencia.

El evento fue realizado el viernes y sábado, siendo el alcalde José Yáñez, quien dio la bienvenida a los asistentes y espectadores, destacando que Guachochi ofrece todas las condiciones para que los visitantes pasen una estadía completa y agradable, agradeciendo a los organizadores su empeño para que esta edición fuera un éxito